Áreas de Actuación

PERITAJES Y VALORACIONES

Gabinete pericial

GPNOR es un gabinete pericial en Bilbao que se encarga de las valoraciones necesarias para presentar en juicio.

Perito judicial

Nuestro equipo judicial en Bilbao responde a todos los perfiles profesionales en todos los gremios. Nuestro gabinete pericial puede valorar incendios, inundaciones, daños por accidente personales en bienes, asuntos penales, etc.

Bilbao

Como sabemos lo perjudiciales que son las demoras para los clientes en estos casos, nuestro gabinete pericial enviará un perito judicial en un plazo de 24 horas a cualquier parte de Bilbao, para emitir un informe pericial y comenzar cuanto antes con los trámites de reclamación.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Informes realizados por ingenieros agrónomos, veterinarios, arquitectos. Informes que pueden ser visados por los colegios profesionales.

Estos informes de valoración nos los solicitan en divorcios herencias o particiones expropiaciones etc. La finalidad suele ser desatascar asuntos donde hay un enroque por parte de alguno de los propietarios. O donde la administración no admite valores que se pierden a futuro por la expropiación de un bien. Hoy en día los tribunales admiten como pérdidas de valor de un bien el de este a día de hoy mas el que en un futuro cercano va a tener por ejemplo ante la inminencia de que se apruebe un plan parcial urbanístico.

Nuestros Servicios de Valoración Urbanística

  • Valoración de viviendas.
  • Valoración de fincas rusticas.
  • Valoración de arbolados.
  • Valoración de animales.
  • Valoración de expropiaciones.
  • Valoración de maquinaria.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

ANÁLISIS DE RIESGOS

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier consulta, estamos a su disposición en el teléfono 94 442 57 90 o en el correo electrónico gpnor@gpnor.com

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN