16 Jul 2012
julio 16, 2012

SERVICIOS PERICIALES

0 Comment

  1. 1
    SERVICIOS SINGULARES
    Los servicios singulares son trabajos que no son habituales dentro de un Gabinete pericial y son producto de la evolución de la empresa y de la demanda de los clientes.
    Estos servicios son :

    1. POLIZA BLANCA

    La poliza blanca llamamos a un documento de valoración donde se detalla el valor de capitales y coberturas que se necesita. Con este documento los clientes piden a su Corredor o Aseguradora la cotización. Es una forma de que el cliente vaya a comprar sabiendo lo que realmente necesita.

    2. DUDAS EN LOS SINIESTROS

    Muchas personas que tienen problemas con los seguros nos consultan dudas que puedan surgir. Las respuestas suelen ser inmediatas.
     

  2. 2
    SERVICIOS PARA LETRADOS

    ·Valoración de antigüedades, joyas, muebles, pinturas, libros…

    ·Valoración del daño corporal.

    ·Accidentes laborales.

    ·Valoraciones psicológicas.

  3. 3
    SERVICIOS PARA EMPRESAS
    La valoración de empresa sirve para cuantificar del patrimonio de la empresa de la actividad, del fondo de comercio o de eventos donde se produzca el lucro cesante. Donde más nos piden este tipo de trabajos en  herencias, particiones de empresas, daños por incendio, agua, etc.
  4. 4
    ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    GPNOR dispone de una experiencia dilatada en desarrollo de trabajos para las administraciones públicas de todos los ámbitos.
  5. 5
    RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
    La reconstrucción de accidentes es fundamental en siniestros de autos y en accidentes laborales. Es una investigación de las causas y que estas coincidan con las leyes de la física. En accidentes de trafico se tiene en cuenta la frenada la velocidad el peso del vehículo el alcance del impacto y otra serie de circunstancias que se estudia y se plasman en el informe de reconstrucción.
    Unido a los accidentes de trafico hay otro tipo de reconstrucciones y esta vez lo exige la ley que son las de los accidentes laborales. En estos se suele ir mas por el camino de si cumplían la normativa que por el estudio de las leyes físicas.