12 Ene 2011
enero 12, 2011

SERVICIOS DEMANDADOS

0 Comment
  1. 1
    TASACIONES
    Las tasaciones de bienes inmuebles, fincas casas edificios viviendas, tasaciones de mobiliario animales autos valoraciones de fondos de comercio etc, son las distintas valoraciones donde más se demandan nuestos servicios.
  2. 2
    PERITAJES
    Es, por así decirlo, “lo nuestro”, por lo que nos conocen nuestros clientes más antiguos. Sí hemos dado una vuelta al servicio y a nuestros clientes le ofrecemos una información previa que se puede considerar como una consultora de el encargo pericial que necesitaría. Esto sobre todo en peritajes medicos y en peritajes singulares, como por ejemplo en unos daños por olores o en una investigación de un incendio. Como norma general pensamos en lo que el cliente puede necesitar y le damos nuestra opinión.
  3. 3
    INGENIERÍA DE RIESGOS
    Nuestro trabajo consiste en hacer una valoracion en las empresas y administraciones del patrimonio y del riesgo de la actividad. Una vez realizado este estudio hacemos un informe que le llamamos POLIZA BLANCA, que es un documento que le sirve al cliente para pedir cotizaciones a las aseguradoras o al corredor; el fin de estos trabajos es un ahorro económico y un ajuste de las coberturas a la realidad del cliente, es en definitiva “ir a comprar sabiendo lo que necesitas”.
  4. 4
    ARQUITECTURA
    Nuestra arquitectura esta encaminada a los Administradores de Fincas y Empresas de Construcción, lo que mas demandan los primeros son I.T.E., Proyectos de Andamio y de Fachadas. Las empresas de construcción demanda sobre todo Proyectos, Gestión de subvenciones y Asistencia técnica dando a nuestros clientes respuestas a dudas constructivas y segundas opiniones que tanto valoran  
  5. 5
    INSPECCIÓN DE AUTOMÓVILES
    Nuestro trabajo consiste un técnico de nuestro Gabinete conduce el auto durante unos Kilometros y despues lo chequeamos con un ordenador. Una vez hecho estos trabajos emitimos un informe detallando el estado del auto.