15 Ene 2014
enero 15, 2014

INCENDIO POR DESCUIDO EN LEIOA

0 Comment

A fire broke out at the Anna-Amalia library in Weimar,Un incendio registrado en la mañana de este martes en un edificio de Leioa ha obligado a desalojar a todos los vecinos del inmueble, de nueve plantas. Los Bomberos se han desplazado al lugar para sofocar las llamas mientras que los equipos de emergencia han tenido que atender a varios vecinos por inhalación humo.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, las llamas se han iniciado sobre las 9.30 horas de este martes en la séptima planta de un edificio situado en la calle Nafarroa de esta localidad vizcaína. Posteriormente, fuentes de la Diputación vizcaína han asegurado que ha sido preciso desalojar a tres personas se encontraban en el interior de la vivienda en la que se ha originado el fuego. Seguidamente, se ha instado al resto de vecinos a abandonar el inmueble.

Los bomberos han logrado sofocar las llamas, pese al “complicado acceso” a la vivienda, pasadas las diez y cuarto de la mañana. Todas las estancias del piso han resultado dañadas por el fuego. Integrantes del cuerpo se han asegurado también del estado de la vivienda y la escalera, y han procedido a la ventilación del inmueble. En la intervención han participado un total de 12 bomberos, dos cabos, un sargento y un subinspector del cuerpo, apoyados por personal de la Policía Municipal de Leioa y de la Ertzaintza.

Incendio en Bilbao

Leave a Reply