13 Jun 2014
junio 13, 2014

Sube el precio de la vivienda.

0 Comment

Según las ultimas noticias en prensa el precio de la vivienda sube y también las ventas. Es en principio una buena noticia aunque si nos metemos a estudiarla detalladamente lo que sube el precio y las ventas en porcentaje parece alto pero en números reales es casi testimonial

Desde mi punto de vista y como profesional de la valoración lo que estamos viendo nosotros y las inmobiliarias que solo se venden los CHOLLOS y a esos CHOLLOS la valoradora del banco todavía le rebaja un 25% porque según el criterio de esa valoradora el precio de venta no es tan chollo.

Que se puede leer detrás de todo esto,, pues una cosa que cuando los bancos se quiten todo eso que llaman producto toxico y según ellos es todo el patrimonio inmobiliario el precio de los inmuebles y vivienda caerá bastante.

Piensen en lo siguiente un piso que lo venda un banco por ejemplo 200.000 euros ese piso tiene una financiación buena y otras facilidades solo por ser del banco.

Ese mismo piso lo vende un particular por cuanto creéis por 200.000, no si lo vende un particular será por bastante menos 140.000 por ejemplo y además la tasadora del banco lo tasara en 115.000.

POR ESTO NO CREES QUE EL PRECIO DE LA VIVIENDA SEGUIRA BAJANDO

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply